Después de un año para olvidar por el no ingreso a cuadrangulares por fallas en los jugadores y en los directivos, la ilusión de un 2009 lleno de estrellas, alegrías y títulos regresa a los corazones azules.
Llenos de valor, madrugando casi todos, trasladándose desde la otra punta de Bogotá, algunos, se decidió que la Agru-Pasión retome con más ímpetu ante los demás y a los mismos jugadores y cuerpo técnico la misma pasión con la que acompañamos durante el año inmediatamente anterior. Nos desplazamos hasta la Sede Deportiva de Club con la ilusión de ver a nuestros jugadores, aquellos que nos ilusionan y nos dan más motivos que alegrías para seguir amando al gigante azul. Nos hicimos presentes con el sello distintivo y particular de llevar no sólo el trapo más grande o representativo, sino con las chaquetas oficiales de la Barra, que no pudimos estrenar el semestre pasado; con el pasar de la mañana vimos el entrenamiento de Millonarios, de la mano de profesor Oscar Héctor Quintabani y todos sus pupilos. Todos presentes, con las ganas de tener un año 2009 lleno de satisfacciones y alegrías: Marinelli, Iván Hurtado y Carmelo Valencia fueron los grandes atractivos del entrenamiento. El primero, no sólo por ser argentino, sino porque su estampa no es de un jugador cualquiera: entrena calladito, sin tantas firmas y, al parecer, con las ganas de hacer historia dentro del Club. Hurtado, que después de sus percances en su país de origen, se colgó los “cortos” y empezó a trotar una vez se bajó del avión. Y “Tutunendo” Valencia, que ya empezó a ver y sentir el cariño de la gente, aquella a la que se tiene que deber partido tras partido. Tuvimos, como barra, el contacto con el mismo Valencia haciéndole sentir qué es Millonarios, pero hay que hacer mención especial al profesor Quintabani y Jonathan Estrada. El primero, algo confundido por la cantidad de chaquetas bordadas de gallinas, por no entender quiénes somos, algo completamente normal. Luego, con el pasar de las palabras del Presidente de la Barra a nombre de la misma, una sonrisa se le escapó: entendió que no sólo queremos la estrella, sino que triunfe para nosotros y con la ayuda de todos. Una persona que podría ser parca, pero que tiene el carácter para estar hablando con todos, con seriedad y respeto. Profesor: muchas gracias no sólo por su tiempo, sino por inyectarle a los jugadores la alegría de la “pecosa”. Y Jonathan, que escuchó también del Presidente de la Agru-Pasión no sólo palabras de aliento sino de compromiso con la divisa azul. No podemos decir a qué se comprometió, pero dijo que “antes de salir al exterior o a otro equipo, quiero salir campeón con Millonarios… vengo de un equipo chico, donde no hay casi hinchada… pero estar acá y con la compañía de ustedes más que compromiso es responsabilidad y motivo de inmensa alegría”. Gracias Jonathan: eres una buena persona y gracias por compartir esos momentos con la Barra.
Damos, entonces, oficial inicio a las actividades de la Agru-Pasión Gallina para este 2009. Ya estuvimos en la finca, al lado de nuestros jugadores quienes no sólo son los profesionales, sino los juveniles. Ellos son el futuro del equipo, los que serán los encargados de ser grandes, de ganarse el respeto de la hinchada a punta de trabajo y sacrificio: les hicimos sentir que no sólo son importantes los profesionales, los que ganan millones, sino que ellos serán los que pronto saboreen las mieles del triunfo deportivo. Durante este 2009, pasando a la barra, tendremos mil cosas para hacer sin perder el rumbo que es Millonarios. Habrá partido en Zipaquirá dentro de ocho días y la Agru-Pasión acompañará como de costumbre. Nunca fallamos.
Aprovechamos para contarles que la Junta Directiva fue reelegida por un año más, con el aval de la Asamblea en pleno en Diciembre pasado. La misma agradece todo el esfuerzo de sus asociados durante el año pasado y pide que se tengan de su asiento, porque esto mejorará mucho más. Se dio un paso importantísimo en la finca en el entrenamiento: vieron las chaquetas, hicimos presencia y los jugadores y cuerpo técnico nos empiezan a conocer, sin necesidad de la violencia o la grosería. Estaremos presentes, los queremos y con ánimo nos veremos durante todo este 2009, que ojalá sea lleno de estrellas para nuestro palmarés.
Bienvenido el 2009 para toda la familia gallina!!!
Aguante la Agru-Pasión Gallina!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario