domingo, 10 de agosto de 2008

¡SOMOS PUNTEROS! Y CON TRES SEÑORES GOLAZOS

“Con una reivindicación ante nosotros, Millonarios ganó su primer partido como local con tres hermosos goles de Hurtado, Robayo y Milton Rodríguez. La ilusión crece cada día, más y más…”
Ante un Nemesio Camacho algo vacío, de forma extraña, Millonarios jugó su mejor partido en la era Quintabani y los cambios sustanciales que se dieron en la alineación titular dieron resultados. Los refuerzos siguen demostrando que fueron contratados para la posición exacta: Casierra ha tenido, no sólo la continuidad sino también el talento en su zona izquierda; Rojas, con un arranque regular y que ha subido de nivel, estuvo seguro en varios embates de los visitantes; Hurtado le da demasiada seguridad a la zona defensiva y muestra su talante experimentado; y el mismo Milton quien lleva cuatro goles en cuatro partidos.

La tarde – noche no pudo ser mejor: un equipo serio, ordenado en todas sus líneas, que tuvo la pelota a su antojo y que supo dominar resultados que nos han costado mantener; las indicaciones desde el banco, con un técnico de respeto y jerarquía, fueron las mejores y así el millonario tuvo tres hermosos premios. El primero en un balón “ de laboratorio” que toma Milton para que, en pase hacia el costado, tome el “Bam Bam” y remate para que el portero no tenga cómo responder ante ese balazo. Luego Rafael Robayo dictó cátedra de tiros desde fuera del área: no sólo le entró el gol (dedicado a su señora esposa en embarazo) sino que fue referente para esta posibilidad. Y por último el incansable Milton: ¡casi no le entra una de tiro con pelota detenida! Aplaudidos todos y si es necesario hacer énfasis en algún jugador con el rótulo de figura sería muy complicado para un Millonarios que promete, ilusiona y muestra muchas variables.

En condición de visitante, el próximo fin de semana con día festivo al final, se tendrá que medir con un Deportes Quindío fuerte en casa, que trata bien a la “redonda” y tiene pinta de entrar a los ocho. Tuvimos que esperar mucho tiempo para ver a Millonarios en la cima de la tabla con tan sólo cuatro de diez y ocho fechas por jugar. Lo importante no es llegar: es mantenerse.

Felices y exultantes de ánimo y alegría nos retiramos del Nemesio con una alegría más para empezar una muy, pero muy buena semana.

Por último quisiéramos agradecer a todos nuestros amigos, nuevos y antiguos, por pertenecer a la Agru-Pasión Gallina. El crecimiento se ve cada fin de semana, domingo a domingo, acompañando y alentando al más veces campeón de nuestro país. Sin olvidarnos, y no menos importante: ¡FELICES 470 AÑOS A NUESTRA AMADA CAPITAL DE LA REPÚBLICA!

AGRU-PASIÓN GALLINA BOGOTÁ

PS:
Señor Presidente de nuestra barra… Queremos recordarle dos cosas: primero, que no es lo mismo “tres horas” a “dos horas sesenta minutos”; y lo segundo es que cada vez que camine por oriental tenga por referencia la pancarta… como para que no siga derecho cuando regrese de tomarse su respectivo tinto.