domingo, 11 de mayo de 2008

¡¡¡CON LA ILUSIÓN INTACTA!!!

“En un regular partido, el Millo se alzó con la victoria sobre un Bucaramanga que jugó bien y que hizo pasar muchos sustos. Con solitario gol de penal de Rodrigo Astudillo, el Millo hace soñar a su hinchada. Ahora a definir contra Envigado.”

Los más de quince mil aficionados que acompañaron al Millo en la noche de sábado quedaron satisfechos con el resultado, pero algo decepcionados con el comportamiento de equipo en su orden táctico. Dentro de la mayoría de las opciones que creó Millonarios se destaca el hecho que Martín García, aquel jugador que fue resistido desde que llegó al club embajador, resultó como uno de los más destacados dentro de todo el encuentro; aquellos que también veían con displicencia al mismo Rodrigo Astudillo lo aplaudieron por su buen comportamiento dentro de la cancha.

Pero lo que nunca pensó el profesor Bonner fue el hecho de encontrarse con un Bucaramanga aplicado en todas sus líneas (sobre todo la defensiva) y que trató, el conjunto leopardo, de buscar el gol en los contragolpes que recibió el azul. Dentro de los dos destacados que nombramos hay que tener presente que Eduardo Blandón tuvo varias opciones que pudieron ser goles, pero que encontró un portero adecuado y seguro. Los dos centrales, Asprilla y Mosquera, tuvieron bastante trabajo por culpa del famoso doble cinco que ayer se vio bastante deslucido. Ni Bedoya, ni Pérez tuvieron el mejor desempeño posible: Gerardo tuvo varios pases errados que se pudieron convertir en gol, y Andrés se nota, a leguas, que tiene un estado físico que no ayuda mucho. La presión se pudo soportar dentro de la creación del embajador: Jonathan Estrada, que jugó lesionado de forma irresponsable, no fue el más claro por su misma situación. Ciciliano ha encontrado un nivel regular que le permite, al menos, estar dentro de la titular. Y los cambios, desacertados algunos, le permitieron a Millonarios estar complicado los últimos minutos, tanto como para saber que todos, empezando por el mismo banco técnico, pidieron tiempo para que el juez Albert Duarte terminara el encuentro. Un partido en lo técnico y táctico malo por parte del azul, pero que termina con un resultado que nos sirve y mucho.

El solitario gol del “Potro” Astudillo sigue ilusionando a la parcial azul con la entrada a los ocho; pero en Medellín contra el Envigado se debe jugar similar como contra el Once de Manizales. Práctico, con sorpresa y aprovechando los espacios que no cubre el rival.

¡Vamos Millos! ¡Somos azules, somos capitalinos! ¡A por los tres puntos para entrar a los ocho!

lagallinaponehuevos@gmail.com

PS: agradecemos toda la asistencia de las personas nuevas a la barra. En nuestra próxima reunión cargaremos fotos para que ustedes sean testigos de nuestro crecimiento. Mil gracias por asistir.

No hay comentarios: