Desde Villamaría, Manizales.
“Mejor, imposible. Nuestro primer viaje como barra y ver al Millo ganador no tiene comparación. Dos goles, uno de Martín y otro del Cici, le dieron los tres puntos en la ciudad Manizales. Ahora a pensar en el Bucaramanga”.
Muchas veces no sabemos qué tan competitivo puede ser un equipo de fútbol y cuáles son las verdaderas variantes tácticas que se podían ofrecer de una semana a otra. Después de tantos sin sabores, Millonarios tuvo una presentación agradable en la ciudad de Manizales: un equipo ordenado en todas sus líneas, que contó con el regreso de varios jugadores que estaban borrados de la lista del profe Bonner (Robayo, Astudillo, Telembí Castillo, Julio Tobar), cumplieron con creces su papel dentro de la cancha. En el terreno de juego, y en ese orden de ideas, el Millo lució sólido, sin tachas, preciso y siempre sin esperar al rival. Los contragolpes del Millonario fueron letales a la hora de definir el sin número de situaciones que se le presentaron; los goles, de Martín García y Ricardo Ciciliano, fueron aciertos de un trabajo colectivo, donde la recuperación de pelota fue fundamental en el medio campo y en la defensa; Astudillo tuvo una tarde genial y demuestra que tiene el poder para hacer los goles pero le falta un poco más de suerte. Para resumir todo el encuentro: Millonarios fue superior en todo al Once. En todo aspecto, se notó el trabajo de la semana y los cambios que implementó el técnico interino fueron los mejores. Esperamos que ahora contra Bucaramanga en Bogotá la nómina tenga continuidad y que durante la semana se proyecten a ganar los tres puntos siguientes. Pensar en el día a día y rezar para entrar.
Es probable que podamos entrar a los ocho para poder soñar con una final: se hizo el trabajo acá en Caldas que era ganar los primeros tres puntos de los nueve en disputa. Seguimos con la ilusión viva y muchas lágrimas derramamos por ver a nuestro equipo campeón. Es nuestro primer viaje como barra y la verdad no podría ser mejor: estuvimos seis personas, pero con el mayor aguante posible.
La hinchada se portó a la altura y sentimos pesar que los que viajaron de Bogotá, puesto que tuvieron que devolverse por derrumbes en la vía. Estuvimos presentes en Oriental General, la tribuna que más nos gusta en nuestro amado Nemesio y pudimos ingresar sin ningún tipo de problema. El Palo Grande fue testigo de nuestro aguante, pasión por la camiseta y amor por el azul. Vendrán muchos más viajes. Ahora, a concentrarnos contra los “búcaros”.
Todavía vivimos. Con respirador artificial, pero vivimos.
La Agru – Pasión Gallina quiere agradecer la hospitalidad de la ciudad de Manizales en cabeza de la familia Vélez Flores: nunca esperamos un recibimiento tan amable y cálido en otras tierras. ¡Mil gracias por todo: por el trago, la comida, el tequila y los ríos de aguardiente! Siempre serán bienvenidos en nuestras casas. Eternamente agradecidos quedamos. Las fotos que montamos hoy son cortesía de Juan Felipe Vélez, fiel hincha del Once. ¡Gracias!
PS:
Combustible para carro: $200.000
Peajes: $80.000
Comida: $100.000
Trago: $100.000
Boletas para el partido Once - Millos en el Palo Grande: $102.000
Ver ganar a Millonarios de visitante, después de 17 largas fechas, en Manizales : NO TIENE PRECIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario