Con la cabeza caliente y el corazón destrozado, los aproximadamente 10.000 espectadores al Nemesio Camacho, salimos de nuestro segundo hogar. La verdad que fue una desastrosa presentación la de nuestra amada escuadra.
El Millonarios de la fecha contra los rojos de Cali y contra los verdes de Medellín no apareció en el terreno de juego: faltó no tanto el jugador número 12 (la hinchada) sino el 13: el profe, el más hincha, Mario Vanemerak. Muchos podrán decir que el no juega, no se pone la camisa dentro del terreno de juego, pero al menos la suda por fuera de él y siente a sus institución como suya. Hizo falta el técnico (Bonner: te respetamos, pero te falta mucho para dirigir al Millo), aquel que es más que estandarte dentro de las filas azules.
No ahondaremos dentro del partido, que fue tan claro como lo visto en la cancha: un Millos tímido, poco ofensivo e inseguro en su línea defensiva. ¿A quién podríamos culpar? El asunto no es de culpas, de quienes no recuperan balones, de quiénes no hacen los goles. Ricardo Ciciliano erró, OTRA VEZ, una pena máxima y, a partir de ese momento, Millonarios se desmoronó. No fue capaz, con un hombre de más, de entrar al arco rival. Discreto, por no decir malo (y a la final hay que aceptarlo), de todos los jugadores. ¿La figura de la cancha? Miguel Caneo del Boyacá Chicó. Si: así duela decirlo, pero fue, de lejos, el “figurón" de la cancha. Al Millo se le fueron las luces, así como le pasó a la torre de oriental sur. Se fue la luz, al parecer, en el Millonario.
Perdimos 0-4, en nuestra casa, en nuestra cancha. Pero, así gane o pierda, la pasión y la hinchada siempre está presente. Siempre perdurará.
“La camiseta de Millos con huevos se ha de llevar”
Ahora: a pensar en el partido contra el Huila en condición de visitante. ¿Nos podremos reponer de este durísimo golpe? La hinchada sí, pero no sabemos si los jugadores lo harán. Ojalá....
domingo, 13 de abril de 2008
0-4, EN CASA... CHICÓ NOS DIÓ POR EL ....
“Un desastre. Esa es nuestra calificación de un partido que pintaba difícil, pero nunca calculamos que por goleada. A reponerse y a respetar la hinchada.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario