jueves, 10 de abril de 2008

EMPATE CON LA EQUIDAD SEGUROS

“Con goles del Potro Astudillo y Andrés Pérez, Millonarios empató 2-2 con La Equidad Seguros en una nueva fecha de Copa Colombia. Mucho trabajo necesita este equipo, pero el Millo se mantiene invicto en su estadio”.

El Millonario tuvo una presentación destacada anoche en el Nemesio Camacho, en un marco donde el común denominador, no sólo en Bogotá sino en todas las plazas, es la baja asistencia.

Sobre el partido debemos advertir que se jugaba contra un Seguros La Equidad que presentaba modificaciones no tan susceptibles dentro de su esquema táctico, pero sí en sus nombres. Millos, por su parte, le sigue dando continuidad a los jugadores que están presentes en esta nómina: Santander Ospina, Fernando Monroy, Andrés Pérez, José Cuadrado, Luis Zapata, entre otros. Sentimos que dentro de esta formación hizo mucha falta David Silva, pieza fundamental del partido pasado con Centauros para la zona de mitad que cancha que estuvo bastante discreta durante todo el partido.

En todo el partido el trámite siempre fue el mismo: errores de los Millonarios en mitad de cancha y La Equidad jugando con doble línea de cuatro y al contragolpe. Los goles del Millonario fueron convertidos por el capitán Pérez, en soberbio remate de fuera del área y por Rodrigo Astudillo en cobro desde los doce pasos. La Equidad, en dos desconcentraciones de la defensa, le hizo daño al azul. Apuntamos que José Cuadrado sigue demostrando su excelente nivel y pensamos que a veces el refuerzo es mejor que el titular. El portero vallenato tuvo exigencias dentro de su propia área y no logró que en cobros de pelota detenida el equipo joven de la Capital se llevara los tres puntos.

Regular manejo tuvo el Millo en su zona defensiva y media, y lo delanteros no estuvieron en su mejor noche: Astudillo, peleando todas donde podía; Briceño que tuvo una clara y desperdiciada; y “Telembí” Castillo, quien fue el mejor de su línea, aportó desdoble en marca y velocidad. Pudimos ganar si se concretaban las tres claras, pero la suerte no ayudó.

Ahora a pensar en el partido contra Boyacá Chicó: jugamos en el último partido de la fecha, con todos los resultados puestos y, aún así, tenemos que ganar como sea. Domingo, 5:30 de la tarde, en nuestro segundo hogar y en la misma tribuna de siempre.

¡Vamos Millonarios: somos azules, somos Capital!

No hay comentarios: